lunes, 28 de noviembre de 2016

FLORA



    Qué tiempos aquellos (hace un par de semanas) en los que, a pesar del frío, lucía un sol espléndido y podíamos hacer fotos para enseñaros los looks de la semana. Ahora, llevamos unos días en Madrid que lo último que se me pasa por la cabeza es bajar a hacer fotos... ¡qué lluvia y qué desagradable el tiempo! 

   Hoy os enseño uno de los looks típicos C2T, me encanta esta combinación de falda de flores y blusa, me la habéis visto en diferentes ocasiones, y es que me parece adecuada para muchos momentos, elegante pero no "de superfiesta" y con elementos muy ponibles por separado. Será uno de los looks que elija para estas fiestas, probablemente para la comida de Navidad, y si tuviera una boda de invierno de mañana, también lo llevaría con un bonito tocado. La blusa color buganvilla es superfavorecedora, la falda de flores es una auténtica maravilla (y tiene bolsillos, que me encanta) y el clutch verde ya me lo habéis visto en otros looks. La verdad es que Bgo&Me siempre tiene cosas ideales, y prácticamente las podemos llevar todo el año. Con un abrigo de pelito, o una estola (si quieres ir más sofisticada) ya tienes un lookazo de evento.

¡Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de falda.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Estefanía, sustituyendo una falda midi de tul rosa o gris or la de flores, para la cena de trabajo?. O sería muy de muñequita de tarta????.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días requeteguapa, que no se puede ser más bonita ni tener más estilazo, me superencanta la falda, bueno el conjunto entero, estás maravillosa, es un conjunto precioso...ainnsssss me has creado una necesidad de las grandes.....
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Me supersupersupersuper-encanta!!!!!!!!
    Ya sabes que como buena copiota tuya, llevé una falda y blusa de este estilo en una comunión en el mes de mayo. Y tengo que decir, modestia aparte, que causó sensasión! Me lo hizo una modista y el otro día me comentó que varias clientas le han pedido para el 2017 algo "como lo de la Mapi" jajajajjajajajaja
    Tú y yo sabemos que es "de la Mapi y de la Estefi"
    Besos preciosa,
    Mapi

    ResponderEliminar
  5. Muero de amor con el conjunto.. Y por esos louboutin tan ��!!!! ������

    ResponderEliminar
  6. Me lo has quitado de la boca!! Es un look tipico C2T y de los que mas me encantan ver!! Estas perfecta  😍😍

    ResponderEliminar