miércoles, 26 de octubre de 2016

GUCCI SKIRT


Falda: Gucci (A/W 2016) - Jersey: Zara (old) - Cartera: Sendra (old) - Zapatos: Tango de Christian Louboutin

    Después de leer todos vuestros comentarios en la foto de instagram sobre posibles combinaciones de esta falda, y después de apuntarme algunas de ellas que me parecen fabulosas (otras no me atrevo), hoy os enseño la que yo tenía pensada, que no es muy arriesgada pero le da todo el protagonismo a la pieza estrella. Un jersey crudo y amplio de punto grueso del invierno pasado (de Zara), unos zapatos maravillosos que encontré en Londres el pasado verano y una cartera que utilizo muchísimo y que ya tiene unos años, de Sendra. Me veréis más combinaciones con esta falda, porque me temo que va a ser "la nueva bomber" de todo lo que me la voy a poner esta temporada. En la última foto aparezco con mi vecino Tsuki, que no puede ser más guapo y más bueno, y que, como siga creciendo, no voy a poder ni sujetarle...

¡Feliz miércoles!

14 comentarios:

  1. La falda!! Qué ganas de verla combinada jejeje....
    Pensé que la ibas a combinar más lady, camisa blanca o algo así, pero he de reconocer que esta combi me gusta bastante (sabes que yo me pongo los vestidos lenceros con punto como me dijo una tal Estefanía García jajaja)
    Besazos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor, la foto con Tsuki es de portada para "VOGUE".

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué valiente eres sin medias!! Me encanta el look, aunque creo que el protagonismo se lo llevan los zapatos, preciosos!! Cómo me alegras los lunes, miércoles y viernes :-)

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa falda y maravillosa combinación!! Admite un montón de mezclas! Con gris perla tb lo veo. Un beso grande!Ana

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, la falda y los zapatos me parecen maravillosos, estás espléndida.
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  6. me gusta la combinación final, yo pense en esa falda con los so kate azul marino y una blusa en azul marino tambien, así se llevaría todo el prota la falda. besis

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Estefanía. Me encanta esa falda. Espero nuevas combinaciones. Me gustaría cómo puedo escucharte en cadena cien en diferido. Antes entraba en la página web d cadena cien y lo podía escuchar. Pero ahora no sé cómo hacerlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, es en KissFM, en su web lo cuelgan todos los jueves :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Tienes que pedir más minutos por favor. Me encanta el programa y cómo explicas todo.

      Eliminar
  8. Un falda ideal pero es cierto que su combinación no es sencilla...

    Hoy en mi blog os enseño mi look casual en un evento en el HOTEL PALACE de Madrid.

    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, una duda que tengo, cuando guardas los zapatos limpias la suela antes con una toallita o algo? Acabo de terminar mi vestidor y me parece un poco sucio ponerlos tal cual en las estanterías y me da la sensación que la humedad de las toallitas puede debilitar el cuero de la suela..... sobre todo en los de punta. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Las prendas buenas se notan,se nota el equipo de diseño que hay detrás de cada una de ellas y si luego la lucen como tú 100% perfecta.

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa, me encanta con el jersey, además los zapatos son espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que la combinacion es un poco arriesgada, pero hay que darle el protagonismo que se merece a esa falda! Que bonita es. Perfecta de pies a cabeza

    ResponderEliminar