lunes, 4 de julio de 2016

KLEIN BLUE


Vestido: Boüret - Pendientes: Bgo&Me (aquí) - Cartera: Céline - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    El primer look del mes de julio no podía ser otro que este de Boüret. Con él asistí el pasado sábado (tal y como os adelanté por instagram) a la ceremonia de clausura del XIV Curso de Asesoría de Imagen Madrid, II Máster de Asesoría de Imagen y II Máster de Gestión, Marketing y Comunicación de Moda de Idacem. Fue un evento muy emotivo en el que pusimos punto y seguido a esta temporada académica y empezamos a prepararnos para arrancar con muchas fuerzas el próximo mes de septiembre en Madrid, Málaga y, atención, Valencia. Toda la info que necesitéis la podéis conseguir en la web de Idacem o llamando por teléfono (estamos operativos en julio y agosto).

    Volviendo al look, elegí este precioso vestido de mis queridas gallegas Boüret, con escote en la espalda y falda midi cruzada en la parte delantera, en un azul klein que me encanta. Para darle un toque más veraniego, complementos en color aguamarina, los pendientes de Bgo&Me y los zapatos. Para no meterle más color ni distraer la atención del vestido, llevé como cartera uno de los sobres de mi bolso Trio de Céline, que pueden llevarse de forma individual o los tres juntos. 

    El mes de julio es de mis favoritos del año, se acerca mi cumpleaños y las vacaciones, ¡aunque me dais mucha envidia las que ya estáis disfrutando de ellas!

¡Feliz lunes!


11 comentarios:

  1. Tan ideal y MAGNIFICA como siempre.

    ResponderEliminar
  2. INFARTANTE!!
    no puedo escribir nada más, no me salen las palabras y eso en mí, sabes que es raro, pero con la primera foto me he quedado....

    Besotes,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Qué ganas tenía de esta entrada !! ¡¡ Qué vestido más bonito !! Me apunto la combinación de colores.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  4. Ideal cómo lo has combinado, el corte y los colores tan bonitos!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● POST ESPECIAL ● sobre LOOKS para el Día de la independencia :) ¿queréis descubrirlo?

    http://wp.me/p6GTMn-1KV

    ResponderEliminar
  5. PERFECTA!!! Divina la combinación.
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Te sienta genial el azul. Me gusta mucho el verde menta en complementos. LOOK 10!

    Lorena

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto me chifla cómo queda el aguamarina con el color del vestido, así te sales del típico dorado o plateado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Ese azul te sienta genial!!!!me encantan los pendientes!!!muy guapa!

    https://stylettosbyana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Tú con pendientes!! jajajajaja poquitas veces...un besote desde Valencia, bombón!

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa, siempre súper estilosa, enhorabuena por otro curso y por Valencia... Ganas máximas de vacaciones
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  11. PERFECTA!!!!! Me encanta la combinacion. Y el vestido es simplemente maravilloso y que decir de la espalda. Me encanta el look

    ResponderEliminar