miércoles, 13 de enero de 2016

SEI LA MAMMA PIÚ BELLA DEL MONDO


Vestido: Oxygene (aquí) - Bolso: Dolce&Gabbana - Collar: LV - Zapatos: Christian Louboutin

    Hace un par de meses, tal y como os conté en instagram, mi peque me dijo "mamá, voy a hacerte un regalo, pero tienes que pagarlo tú". Después del ataque de risa, casi me la como a besos cuando me enseñó este pequeño bolso de la última colección de Dolce & Gabbana dedicada a la familia y, especialmente, a "la mamma". Así que "acepté su regalo" y es uno de los bolsos a los que tengo y tendré más cariño para siempre. Me lo he puesto de muchas formas, con vaqueros queda ideal, pero hoy os lo enseño con este "midi black dress" de Oxygene que me tiene enamorada, y que le da todo el rollo Italia-Sicilia-mamma del bolso. 

    Te recuerdo, como siempre, que si compras en Oxygene, puedes sumar un descuento extra al que ya tienen las prendas rebajadas si pones el código C2T-OXYGENE en el momento del pago.

    Por cierto, hubiese preferido hacer las fotos con el abrigo que llevaba este día, pero entonces no os podría enseñar lo bonito que es este vestido. El invierno es duro para la egoblogger XD

¡Feliz miércoles!

15 comentarios:

  1. ¡Guapísima! el bolso es una preciosidad, queda ideal con el vestido midi.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. hola , el bolso se abre como un maletin? es practico? un beso gracias

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, con ese tipazo que te gastas, todito todo te queda de maravilla, estás estupendísima.Y ese bolso es precioso, pero el detalle de Marta, ayyyyy si dejas restos me los como yo :)))))))))))))))))
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso.Es un clásico para el que no va a pasar el tiempo ni la moda, perfecto en cuanto a capacidad, forma y tamaño, de fácil apertura, cómodo en su uso dado que sólo admite una única forma de llevarlo, "de la manita".Puede que sea caro, pero al tratarse de un regalo..., ahhh nooo, que al final pagabas.De verdad,has tenido suerte de que tu hija no haya querido regalarte el bolso elefante de Loewe, porque mira que es feo

    ResponderEliminar
  5. hola, dónde puedo encontrar el bolso a la venta? gracias

    ResponderEliminar
  6. Qué bolso más ideal!
    Stylettosbyana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El bolso es precioso y la historia todavía más. Esta niña es una monada :). El vestido precioso y un básico donde los haya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ostras! Diría que es igual que uno gris que tenía zara esta temporada en gris. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. ¡Que pasada de bolso!, te leo, te espero! http://algodiferentealgosexy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa más bonita de historia y de bolso y de hija y de todo jajajajaja. Estas preciosa y el vestido te queda fantástico , guapisimaaaaaa!!!!!


    **besitos darling**

    www.itdarling.es

    P.D: Te invito a visitar mi post de hoy, creo que te va a gustar mucho, un look muy invernal que me encantaría que comentaras , muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. You look amazing in that LBD with the sunglasses and the high heels! :)

    Very glamorous summer look! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar
  12. Monisimo el bolso!!! que amor de niña tienes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Marta es un amor! Como se nota que tiene unos muy buenos valores.
    El look no me puede gustar mas. Que no se puede arreglar con un vestido negro y unos louboutin?? Un besito enorme

    ResponderEliminar