viernes, 4 de diciembre de 2015

FLOWERS


Vestido: Zara (esta temporada) - Gafas: Céline- Bolso: Chloé - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Hoy os enseño unas fotos de aquellos maravillosos días de "veroño" que nos dejó el mes de noviembre en Madrid. Ideal este vestido de flores de Zara de rollo setentero y lazada al cuello. Supercómodo si lo llevas suelto, aunque también puedes ponerle un cinturón. Me encantan sus mangas y el estampado que, a pesar de ser flores, es muy otoñal. 

¡Feliz viernes!

12 comentarios:

  1. ¡Un look ideal! el vestido es monísimo, y esos zapatos y ese bolso, espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ¿Quisiera saber tu opinión sobre combinar unos zapatos negros con un bolso azul? Te parece una combinación acertada
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues depende del azul, depende del resto del look...a mí el azul y negro siempre me ha gustado, pero depende del total ;) besos

      Eliminar
  3. Hola guapísima, estás estupenda, ese bolso es remonísimo...ayyyy que piernas tiene mi niña.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Que vestido mas bonito!! Y me encanta ese bolso, es precioso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito el vestido!, ¡Pero más bonita tu! Te queda siempre todo ideal...❤

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Todo te queda genial. Quisiera saber qué sombra de ojos utilizas, te quedan genial. Gracias a ti encontré el bálsamo de labios (lípidos balm) de Bbobi Brown y me va genial.
    Un saludo,
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues depende del día, pero como no me suelo maquillar demasiado los ojos, la paleta que más utilizo es la naked de urban decay, que son tonos muy neutros y van con todo. Besos.

      Eliminar