martes, 29 de diciembre de 2015

2015 (1)

    Los últimos tres días de 2015 los vamos a dedicar a repasar todos y cada uno de los looks de este año. Parece mentira lo rápido que ha pasado. Con sus cosas muy buenas y sus disgustos, como es la vida, hago un balance bastante positivo de este año en el que he cumplido los temidos 40. La verdad es que me siento mejor que nunca, personal y profesionalmente, y solo le pido a 2016 un poquito más de salud y que se porte, al menos, tan bien como 2015. Gracias a tod@s l@s que cada día de este año que estamos a punto de acabar me habéis acompañado al otro lado de la pantalla. Sin vosotr@s, este blog habría dicho adiós hace mucho tiempo. Gracias por ser mi familia virtual y enviarme tanta energía. Se os quiere.



¡Feliz martes!



9 comentarios:

  1. Me parece genial repasar todos los looks, qué te voy a decir, son todos espectaculares.
    Te deseo lo mejor en éste nuevo año que llega.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Siempre con el mismo estolo de zapato salón, las piernas como si te hicieses pipí y los looks bastante chonis.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me encantaaaaa esto que ya es un clásico de fin de año, todos los looks del año juntitos :)))))))))))))))) es una maravilla, me gustan toooooodos, estás espectacular, de vestir, de casual, de sport, de playa , de como sea jajjajjaja, guapa
    millones de gracias por continuar y hacernos felices cuando vemos los post publicados.
    Y ya sabes que te quiero y te admiro mucho.
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es que eres pura inspiración! De mis favoritas siempre!!! Un beso enorme estefania!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2016, Estefanía! Brinco contigo por un 2016 cargado de éxitos. Chin, chin!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo, te sigo de hace mucho y cada vez me gustas más. Te deseo un muy feliz 2016 y espero poder admirando tu estilazo un año más. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, revisando tus últimos post... que, aunque soy fiel seguidora, últimamente no he tenido mucho tiempo, y me encanta seguirte. Gracias por darnos las gracias, yo te digo que eres la mejor, la que tiene más estilo y personalidad y, es por ello, que no me canso nunca de ti. Te deseo lo mejor para 2016 y gracias por compartir tantas cosas bonitas con nosotros.

    Marian

    ResponderEliminar
  8. Espectacular


    Andrea Marí
    www.sencillamenteideal.com
    @sencilla_ideal

    ResponderEliminar