lunes, 17 de noviembre de 2014

CELEBRATING MONOGRAM: LOUIS VUITTON & CHRISTIAN LOUBOUTIN


Maxi jersey y vaqueros: Zara - Cuello de pelo: ECI - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin
Bolso: Christian Louboutin para Louis Vuitton

         Con viento, sol, nubes (y de repente casi tormenta) pero pudimos hacer unas fotos rápidas el pasado sábado antes de ir a comer. Un look muy cómodo con un jersey oversized de cashmere, cuello de pelo y vaqueros, en el que el protagonista absoluto es el bolso

     Bajo el lema "Celebrating Monogram", seis diseñadores y artistas de culto (Iconoclast) como Christian Louboutin, Karl Lagerfeld, Marc Newson, Frank Gehry, Cindy Sherman y Rei Kawakubo, han creado piezas homenaje al eterno monogram, icono de Louis Vuitton, cada uno con su sello y estilo personal. Es una edición limitada y algunas piezas son claramente para coleccionistas; os recomiendo ver este video con todas ellas porque son impresionantes. Yo no podía elegir otra...me encantó este bolso desde que conocí esta colaboración, con las características "spikes" de Louboutin, aristas rojas, bolsillos de piel rojos en el interior, y, como ocurre con sus zapatos, al verlo por detrás, rojo también, con una sorprendente textura en pelo corto. Es una de esas piezas que la amas o la odias. Yo la amo. Totalmente.



¡Feliz lunes!

24 comentarios:

  1. Perfecta, como siempre y el bolsas o increíble, no podía ser otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q fotos ams especiales las de hoy. t ves bellisima
      besitos
      hoy tengo nuevo look con mi nuevo parka azul, diferente a lo típico verde!

      NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLD MADRID with my new coat http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/cold-madrid.html

      Eliminar
  2. El look es una preciosidad!!! ideales los zapatos y el bolso, y el maxijersey me encanta!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Hola reina, totalmente enamorada de este bolso maravilloso, la colección es una pasada...lo malo es que no está al alcance de cualquiera....pero todo es ahorrar...
    Estás fabulosa.
    Graciassssssssssss
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Guau!!!!! El bolso es para coleccionista si, pero me parece que la colaboración que han hecho todos los diseñadores es muy especial. El que tu has escogido es totalmente Louboutin, por el.rojo y los spikes, a mi personalmente me gusta muchisimo.
    A parte del bolso, el look q nos propones lo veo muyyy tu, es decir, unos vaqueros y un poncho con bolsazo y zapatos me recuerda siempre siempre a ti!!!
    La primer foto me ha gustado muchisimo, bien hecha ;-).
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuoooooooo Q maravilla!!! No tengo palabras para este bolso!!! Tiene todo lo q podría tener para definir a las dos casas q lo crean.... simplemente MARAVILLOSO!!!

    Espero verlo mucho x aquí!!! Besazos Love!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda has escogido el mejor, en mi humilde opinión de los otros no se salva ni uno y el tuyo es brutal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El look me encanta. Pero tengo una curiosidad, ¿lo de no llevar medias en pleno invierno es por........?
    Un cosa es seguir las tendencias y otra llevar los pies helados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que nunca me lo han preguntado, es una novedad.
      No es por seguir ninguna tendencia. No llevo medias, salvo con un botín en concreto que no me gusta sin ellas. Nunca las he llevado porque no me gustan y lo del frío, sinceramente, una media no es un plumífero, la diferencia no es abismal.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Me has dejado con la boca abierta, ni un pero, niñada, solo mucha envidia, pero sana!!! Estas precisa y tienes un Estilazo que para mi lo quiero?? Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de bolso! Es Alucinante!!
    El jersey es muy bonito, y con el cuello queda genial!!
    Y los So Kate, que decir... maravillosos es poco!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Qué chula la capa y que monísimo el bolso!!!!

    En mi blog, post de inspiración para este invierno
    www.preparadaslistasya.com
    http://asmmgz.com/preparadaslistasya/2014/11/17/inspiracion-invierno-2014-2015/

    ResponderEliminar
  11. Pero Estefanía quiero ser como tú!!

    Si es que me gusta todo y te sienta genial. Voy a ir a Zara a probarme ese jersey porque ahí creo que entro hasta yo y me encanta, cruzo los dedos! Al principio pensé que era un poncho pero al ver los créditos me he dado cuenta que no (se dice créditos? no sé yo...)
    Y el cuello de pelo lo quierooooo, es de visón?

    Un beso de tu clonadora que en vez de montarse tu look con el Celebrating Monograma lo hará con el Speedy 35 ;-) aunque ahora mismo se encuentra en el taller porque se me rompió el cierre (y digo yo...a qué te cuento yo esto? #cosasquenoleimportananadie

    Un beso rubia

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolaaaaaaaaaaa guapaaaa, el jersey/poncho es ideal y lo hay en más colores, y el tacto es amoroso. El cuello es de zorro con el pelo no muy largo, hay muchos en la sección de peletería y también en mercería de ECI.
      Y a mí tus cosas me importan siempre y me encanta que me las cuentes :)
      Guapa <3

      Eliminar
    2. este tipo de look son los que más me gustan, te veo estupenda así vestida, muy juvenil... te voy a poner un 10!!!
      Por ponerte un pero lo único que no me gusta como te queda son las gafas

      Eliminar
  12. Tanto tiempo sin pasarme por aqui y tantos looks sin poder comentar!! Porque aunque te vea por instagram nunca es lo mismo. Ahora me pondre al dia. I Promise!!
    En cuanto a este look, este año me ha dado por las capas y aunque sea jersey parece totalmente eso. Mira que nunca me ha llamado la atencion los bolsos, pero esque este es IMPRESIONANTE!! Este hombre hay algo que haga mal????
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso, estás guapísima!!

    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS
    EN EL BLOG, EL VÍDEO RESUMEN DE MI BODA!!!!
    NOW ON THE BLOG, THE TEASER VIDEO OF MY WEDDING!!!

    ResponderEliminar
  14. Maravillosos bolsoss!!! Yo tengo el modelo palermo, pero éstos son.... También quiero comentarte la maravilla de capa naranja de Juanjo Oliva, me has creado una necesidad, puesto que tengo una blusa naranja y negra de Oliva que no me apetece combinarla con negro, soy muy colorista aunque sea invierno, anima el espíritu!!! Paso poco por blogs españoles porque son poco audaces, casi siempre la misma historia, pero a tí siempre te visito. Un saludo. Ana

    ResponderEliminar
  15. https://www.google.com/search?q=estefania+con+dos+tacones&biw=1600&bih=775&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=j9psVNGGCobxatP7gcAF&sqi=2&ved=0CAgQ_AUoAw#facrc=_&imgdii=_&imgrc=UxGbdLeWDRFz4M%253A%3BR4aZNffgo6aL9M%3Bhttp%253A%252F%252Ffashionweek.hola.com%252Fimagenes%252Fcibeles-2012-primavera-verano%252Fbackstage%252F201109201931%252Festilismo-cibeles-diva-glam-estefania-garcia%252F0-9-7%252FEstefania-Garcia--a.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ffashionweek.hola.com%252Fmadrid%252Fcibeles-2012-primavera-verano%252Fbackstage%252Fgaleria%252F201109201931%252Festilismo-cibeles-diva-glam-estefania-garcia%252F3%252F%3B372%3B580

    DAS PENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anastasia, sigues bastante obsesionada conmigo, háztelo mirar. ¿Por qué doy pena? ¿Por hacer una producción para Hola.com en la que nos disfrazaban a varias bloggers (Macarena Gea, Bárbara Crespo, etc) con estilismos totalmente opuestos a los nuestros? Pues vale. Hala, a seguir con tu neura XD

      Eliminar
    2. Sí no gustas para,Q te siguen?

      Eliminar
  16. Súper mono el bolso y la capa!!!

    Visita nuestro nuevo blog y, si te gusta, síguenos!

    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Estefania, me encanta este look y todos eres Monísima y súper estilosa quiero decirte que te seguía en instagram y me has bloqueado no se por que yo no he hecho nada... Te sigo por q m encanta tu estilo y tengo una tienda de ropa desde hace 6 meses sólo... Bueno si puedes me encantaría que me contestaste gracias un abrazo!

    ResponderEliminar