miércoles, 2 de julio de 2014

LINEN


Vestido: Zara (P/V14) - Bolso: Louis Vuitton - Cuñas: One Plume de Christian Louboutin
Colgante bolso: 20ans de Christian Louboutin - Gafas: Céline

    Me encanta este vestido de Zara para esos días que te apetece ir cómoda, el color me parece monísimo y muy combinable. Lo único malo es que tiene bastante lino en su composición y, como es lógico, se arruga con mirarlo. Pero, aún así, es ideal para el verano. Pronto os iré enseñando mis compras de rebajas, ¿cómo lleváis las vuestras?.

¡Feliz miércoles!

49 comentarios:

  1. El vestido es precioso, si tienes por ahí la referencia me la puedes pasar? Muchas gracias!!!! Y el resto pues son tus básicos, las cuñas que te hemos visto alguna vez ya y el speedy, y ya que tengo el dia pregunton, que tamaño de speddy es este que sacas en las fotos?? Y si tienes diferentes tamaños de este modelo?? Perdón por tanta pregunta!!!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la ref. no la tengo porque se tranparentaba en el vestido y arranqué las etiquetas, lo siento. El tamaño del speedy es 35cm. Creo que todos los que tengo son de 35cm, excepto uno que era de mi madre y tiene casi 20 años que es de 25cm. Besos.

      Eliminar
  2. Ahhhh y las rebajas, pues de momento bien, un vestido liso en azul marino y unas sandalias en amarillo que es lo que buscaba y ya veremos si cae algo mas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monísimo! el color te favorece muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, puedes poner la referencia del vestido porfa?
    Mil gracias.
    Sigue así de guapa y estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le he contestado más arriba a María, no la tengo, lo siento, arranqué las etiquetas porque se veían. No está en la web, pero en tienda creo que hay. Besos.

      Eliminar
  5. El vestido me parece perfecto para días de mucho calor: cómodo y fresquito. El bolso con el 11 grabado es <3 <3 <3.
    Deseando que nos enseñes tus compras de rebajas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. fiuuuuu fiuuuuuuu!! muy guapa!! me encantan estos look veraniegos y fresquitos!!
    Lavazza

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los complementos ;) Muak!!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me podrías decir el tamaño del bolso?.me encanta las cuñas
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuu !!!!! Que espectacular esta mujer !!! Imposible ser mas guapa y estilos !!..Cada día me sorprendes mas !!! Estas preciosa, mil besitos y que tengas un día increíble !!!

    http://www.pistasdemiarmario.com/kimono-bordado/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look, como bien dices comodísimo. Los taconazos increíbles.
    Besos!
    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  11. Necesito una sesión de peluquería completa. Creo que te voy a pedir consejo y si mi bolsillo se lo puede permitir, voy a la que me digas porque mira que hace años que te conocemos y siempre me ha parecido que llevas la melena de 10! Es que me entran ganas de ser rubia, no te digo más.

    Un besazo Estef!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  12. Louboutin tiene cuñas?
    Que gracia!!

    El vestido de lino es una monada!!1
    Vas ideal

    Te dejo mi nuevo post. Fundas Libro de Familia. Ideal par viajes.
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido!! Pero no lo encuentro en la web... No sabes como podría encontrarlo verdad??😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Qué fresquito!! Y genial combinado. Gran look. Un besote.

    Yo hoy también he optado por el rosa!! Un vestido chulo para el veranito...
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/07/nostalgia-en-rosa.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido!! Pero no lo encuentro en la web!! 😔😔😔 estará agotado ya?? Sabes si tengo alguna otra posibilidad de encontrarlo??😘😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la web no está, yo lo compré en tienda hace unas semanas, pero en algún zara lo he visto aún, lo que no sé es si estará de rebajas o será de repente nueva colección...

      Eliminar
  16. EStafania, es una monada de vestido, me encanta y acabo de ver lo de tu premio. ¡Muchísimas felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  17. Sencillamente ideal!! Me encanta el detalle del 11 en el bolso.
    Por cierto... naciste el 11 de julio? Como eres cáncer... (creo) Yo también, nací el 13.
    Besotes. Carmen.

    ResponderEliminar
  18. Jope, que favorecida estás con este look.
    Me encanta el vestido, y tiene que ser super fresquito!!!

    GUAPA!
    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  19. Hola Estefanía!
    Qué bonito el color que tiene el vestido!! Estoy pensando en hacerle una visita rápida a Zara!! jeje!! Mis rebajas creo que hasta mañana no empiezan y espero encontrar BUENAS rebajas!! ajajajja!!

    Un besito!! :)

    M.

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, he publicado un post en el que sales!! Es con fotos del sábado durante la Clausura del Curso !! Espero que te guste!! :) Y espero poder coincidir contigo más veces porque eres un encanto y una persona maravillosa!! Gracias por todo!! :D

    M.E.

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  21. El vestido lo vi hoy un segundito que me pasé por las rebajas, es muy mono

    ResponderEliminar
  22. Pues fíjate que yo no me habría parado delante del vestido si lo hubiera visto en la tienda, su color no es que me encante (y, por supuestísimo, a mí me quedaría fatal). Pero te lo veo en ti y pienso que estás monísima. La verdad es que es ideal para el verano.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido (estas guapisima) pero no lo encuentro en su página web. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, en la web no aparece, pero en tienda igual lo encuentras ;) besos

      Eliminar
  24. El vestido es precioso, ideal para el verano.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  25. Hola,me gustaría saber a que peluquería vas? A mi me dicen que no lleve el pelo tan largo que envejece.Y al verte a ti me encanta.Daños un consejo sobre el pelo.Largo,corto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el largo del pelo envejezca o no depende sobre todo de la persona que lo lleve :) Consejos sobre peluquería es mejor preguntar a profesionales ;) Besos!!

      Eliminar
  26. Necesito un consejo.Tengo una boda y quiero llevar una falda larga negra de raso y necesito algo para arriba y quiero algo con manga ,es en octubre.Tengo que ir espectacular..Gracias,quien mejor que tu para ayudarme.Me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo aconsejarte a distancia y sin conocerte, además entra dentro de mi trabajo, espero que lo entiendas. Sin embargo, lo más lógico es que pruebes con una blusa :) Besos

      Eliminar
  27. El vestido es de zara de esta temporada? Es que no lo he encontrado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré hace unas semanas (2 o 3) pero ahora no sé si estará de rebajas o lo habrán movido a nueva colección, ni idea porque no he pisado aún zara en rebajas (me da pavor, prefiero online). Pero en la web no lo vas a encontrar. besos.

      Eliminar
  28. Bellísima !!!
    Me encanta el vestido, es precioso, y si es comodísimo pues genial :)
    Las cuñas alucinantes, son taaaan bonitas
    Y el bolso, un clásico que me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!,¿no se te transparenta el vestido?, en la foto te queda genial pero el otro día me lo probé y parecía q iba en braga y sujetador.....con harto dolor lo deje en la tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo una especie de combinación de oysho en color visón. besos.

      Eliminar
  30. Estefanía ayer me probé el vestido en talla M, era el único que quedaba. Al probármelo vi que se transparentaba mucho. Que te pones debajo para que el resultado final sea perfecto? tengo un forro corto de un vestido ibicenco en blanco pero no se si esto quedaría bien. Tu que crees? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el blanco se transparentaría bastante, no sé cómo quedará. yo llevo una combinación/forro de oysho en color visón. besos

      Eliminar
  31. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  32. De verdad no es por ser pelota, pero esque da igual lo que te pongas, siempre sabes dar en el clavo. Un besito

    ResponderEliminar