jueves, 30 de mayo de 2013

PALAZZO





Jersey: Asos- Pantalón: Juanjo Oliva para Elogy (old)- Gafas: Céline- Bolso: Dior- 
Zapatos (no se ven): YSL- Anillos: Gemmasu

     Sin duda, mi jersey favorito de la temporada, ya os lo enseñé AQUÍ en el post de Castañer y Vente Privée combinado de una forma más casual. En esta ocasión lo llevo con un pantalón "palazzo" de la primera colección de Juanjo Oliva para Elogy, que me encanta por ser alto de cintura y por su comodidad para una jornada de reuniones, por ejemplo. El toque de color lo pone uno de mis bolsos favoritos (sentimentalmente hablando) y ¡lista para  ir a trabajar!.

¡Feliz día!

fotos (con sol, con sombra 
y demasiado temprano):
Jon Greño para C2T
;D

89 comentarios:

  1. Divina! Dejas a Blair en una principiante! Besin!
    Marta SrnIzr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooooooooooo por favor, ella siempre será la reina!!!
      muchos besos!

      Eliminar
  2. ¿Por qué se les llama "palazzo" a estos pantalones, Estefania?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo conté por twitter, pero lo dejo por aquí por si alguien tiene la misma duda. Los "palazzo" (palacios) italianos tenían piedras muy anchas en la base y se iban estrechando según ganaban en altura, de forma similar a la de estos pantalones, por eso se les llama así. Besotes!!

      Eliminar
  3. Que preciosidad los pantalones, te sientan fenomenal!!!
    Te ha sentado muy bien la primavera estas muy guapa =)
    Un saludo
    Samuel.

    Samuel'sCorner

    ResponderEliminar
  4. Impecable!!!!!! Los palazzo son ideales, yo tengo un par de ellos y con un buen tacón estiliza muchísimo. :-). Sirven tanto para una reunión como para un día de copas :-)
    El jersey es muy bonito, con rayas marineras que es un básico de verano.
    El bolso, tiene un color precioso.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de pantalon me encanta pero los veo super poco favorecedores. la camiseta-sudadera me encanta porque adoro las rayas marineras

    ResponderEliminar
  6. Amazing, increíble!!!
    Lo que me gustan este tipo de pantalones, y el jersey de nuestra adorada Blair!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Se puede estar más espectacular? Estás increíble! Me encanta el look de 10! Y quiero esa camiseta ya!!!!

    Mil besos paibon!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué elegantes me parecen los looks con unos palazzo, me parece que vas de diez! me dejas sin palabras. Un abrazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ESPECTACULAR! Me encantaaaaa!!
    Besis bella!

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!!!!
    En este post no podré decir que te he copiaó!!!
    Tengo un patalón palazzo de color amarillo muy bonito, me encanta la caída q tienen.
    Me haré con uno negro, yo por copiar que no quede...
    Tu combinación es genial!
    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  11. OH DIOS MÍO! pero cómo estás cada vez tan guapérrima!!!!

    Brutal, guapísima. :O

    Un 10 Estefi.
    1Besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa...lo dicho vales pa to...temprano o como sea...todo te queda bien..jooooo...vale tengo envidia...muaaaa
    Pero sigues siendo la mejor profe y la mejor bloguera :)muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooooooooooooooo que tengo ganas de verteeeee
      muchos besos!!

      Eliminar
  13. Que guapa Estefanía!!! Me alegra ver que ya puedes subirte a los tacones.


    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el link.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/05/sorteo-oasap.html

    ResponderEliminar
  14. Te veo muy guapa, yo tb tengo un pantalón así de Denny Rose y solo lo he puesto una vez , puff no me veoo, siento q me hace anchísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    1 beso guapaa

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos los pantalones, me encantan como te quedan.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. q ideal!
    me encanta el jersey
    muy guapa!

    http://cabecitaslocas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pantalón de pata ancha... Uno de mis favoritos y te sienta genial!!

    muy guapa!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  18. Te estiliza mucho el pantalón, que me parece elegantísimo además. No sabes cuánto me arrepentí un año que estuve a punto de comprarme un pantalón parecido (me ha recordado esta foto) en Adolfo Domínguez, en Cadiz, que en verano siempre tienen descuentos. ;)

    beso grande

    ResponderEliminar
  19. Uaaaaauuuuu, espectacular!!!! te plantaría un par de besos por lo bien que haces los post, por seguir regalándonos calidad a las lectoras del blog, a eso yo le llamo respeto.
    aunque he echado de menos una foto "en movimiento" que tan chulas le quedan a jon Gre.
    besos y agradecimientos, smuak.

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de pantalones estilizan muchísimo!! Me encanta como te queda.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Con el post de hoy me ha pasado algo curioso...
    ...Estaba esperando yo deseosa que fuera la hora de publicación para verlo adelantado en el movil, cuando leí el título y pensé uy yo creo que hoy, por primera vez, no va a gustarme, lo de los pantalones payazzo como yo los llamo, y es que los que he visto no me llenan para nada, cuando se cargan las fotos y veo semejante derroche de estilo me quedé absolutamente boquiabierta, además de que te sientan como un guante y estás Pibonazo Total, altísima y súper delgada. Cierto es que siempre nos sorprendes pero esta vez, te has superado absolutamente, desde ahora los llamaré pantalones Estilazzo por obra y gracia de la Tacons

    Un besazo enorme de una cada vez más rendida #fans

    laurasansan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja si es que no se puede ser más maja. Lo de altísima se lo agradeceremos al señor greño, porque ya sabes que una es pequeña pequeña jajajajaja. Un beso enorme guapaaaaaaa

      Eliminar
  22. Qué bonito corte y qué bien te sienta ese pantalón! El toque del bolso es perfecto. Y el jersey me encantó cuando lo ví en Atlantic Pacific y se debió agotar volando porque no conseguí hacerme con él...
    Bel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que cualquier cosa que saca Blair se agota en minutos, pero creo que luego lo repusieron, no pierdas la esperanza!!

      Eliminar
  23. Me encantan porque alargan la figura a las que somos bajitas. Este invierno ya he rescatado de mi baúl de los recuerdos unos que me hice en mi época universitaria y es que tooooodo vuelve ;)))

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Estefanía, me encanta este look!! Sencillo, cómodo y elegante. Una consultilla: me acabo de comprar un mono en color frambuesa y me está un poquitín largo. Tengo que cogerle el bajo, y me gustaría que me dijeras cuál es el largo ideal, ya que veo que tu lo llevas a ras de suelo y veo que es tendencia, además supongo que estilizará mucho más. Gracias guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues depende de la anchura que tenga de pata, pero lo mejor es a ras del suelo sin que llegue a arrastrar, claro ;) besotes

      Eliminar
  25. Estás guapisima!!
    El jersey me chifla, lo tengoooo..jj!!
    Y combinado asi perfect, guapa altisima, tipazoo..ole y ole.
    Mil besos me encanta

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ese look con el bolso fucsia.
    Eva

    ResponderEliminar
  27. Ya es jueves!!! Aunque un jueves frio. . .Te queda precioso el pantalón, además lo luces muy femenino, fíjate que a mí ese estilo no me gusta, o mejor dicho, no me queda bien y me has dejado con la boca abierta. Guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Te estilizan mucho los pantalones

    ResponderEliminar
  29. Como siempre... te veo DIVINA!!!!

    A ver si se va ya el frio este... o por lo menos el viento que hay por aquí abajo...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Pero que look tan maravilloso. El bolso es una preciosidad

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el pantalón. Es precioso. ¿Sabes dónde podría conseguir uno de ese estilo? Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Estás impresionante!! Ese pantalón es una pasada, tiene una caída espectacular!!!

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  33. Guauuu!!, me encantan lo pantalones de vestir anchos, y esos son una locura. Aparentan tener una caída increíble. Me gusta mucho cómo lo has combinado. El bolso le da ese toque de color que necesita el look. La primera vez que vi ese jersey lo ví en Atlantic-Pacific y ella lo llevaba con un collar-cuello blanco (aparenta que llevas una camisa debajo) que creo que le daba el toque elegante al jersey. Es una pena que el jersey esté ya agotado. Mi puntuación para el look de hoy es un 10. Besos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  34. Bonito conjunto aunque elpantalón no es mucho de mi estilo. Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  35. ¿Dónde tiene mi niña lo feo que yo no se lo veo? Q guapa estás....y lo más importante también me parece que lo eres por dentro.... Lorena.

    ResponderEliminar
  36. ideal....
    besitos
    lore

    ResponderEliminar
  37. Me gusta muchísimo el pantalón! Además favorecen un montón. Yo llevo uno parecido hoy en blanco y quedan estupendamente. Congrats! me gusta!! Besos desde www.lamiradadeapril.com

    ResponderEliminar
  38. Te quedan impresionantes esos pantalones!!! tipazo total!! y el jersey es una monada!!

    http://petitmoly.tol.do

    mi tienda online.

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa!!!!
    un beso
    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta este conjunto, y eso que no era fan de los pantalones palazzo, me recordaban a los pijamas, hasta que he visto los tuyos. Me parecen super elegantes y favorecedores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Chica, esos pantalones te hacen un talle super elegante.

    ResponderEliminar
  42. que tia! con todo estas bonita!!! ole tu reina!! pelo más claro o es la foto?? por cierto siempre te he querido preguntar quien te tiene ese pelo asi de bonito??

    un besoo
    PalomaV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser la luz, el color es el de siempre :) obra y gracia de Gabriel Llano de Moncho Moreno!!
      besotes

      Eliminar
  43. me ha encantado el post, en especial "Zapatos (no se ven): YSL" jajaja.
    Eres la mejor !!!

    ResponderEliminar
  44. Ver tus fotos me recuerda tanto a mi calle Orense...snifff. Llevo dos meses fuera de Madrid y como en casa en ningun sitio!! Qué no nos engañen!! jaja Qué barrio tan genial jooooo!! Y tu...tu...preciosísima como siempre, estarás cansada de que te lo digan, pero es que siempre vas tan ideal...que de verdad, da gusto verte :) Muchos besitos preciosa

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es un barrio genial, si te gusta el movimiento y la vidilla!! un beso enorme y gracias!!

      Eliminar
  45. Ver tus fotos me recuerda tanto a mi calle Orense...snifff. Llevo dos meses fuera de Madrid y como en casa en ningun sitio!! Qué no nos engañen!! jaja Qué barrio tan genial jooooo!! Y tu...tu...preciosísima como siempre, estarás cansada de que te lo digan, pero es que siempre vas tan ideal...que de verdad, da gusto verte :) Muchos besitos preciosa

    Sandra

    ResponderEliminar
  46. Me encanta,no me encanta,me requetencantaaaaaaa!Un outfit impresionante,y al ser tan alto de cintura queda de lujooo!
    Te espero en mi blog de bolsos y complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  47. Guapísima!!!!! Este outfit es perfecto :)
    PaT

    ResponderEliminar
  48. espectacular!!!

    carmen.

    ResponderEliminar
  49. ¡Precioso look! el pantalón es una pasada y combina genial con el jersey y el bolso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Hola Estefanía!!

    Qué elegante!! yo con ese tipo de pantalones no me atrevo...

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho tu blog pero nunca habia comentado, un look perfecto! muak
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/may-outfits.html

    ResponderEliminar
  52. Me encanta mucho este look !!! menudo estilazo !! Me encantan ese tipo de pantalones...enhorabuena por tu blog...hace tiempo te echamos de menos..me alegro mucho de volverte a seguir !!

    ResponderEliminar
  53. ME ENCANTAN ESOS PANTALONES............................................................................................................................................................http://bestyle1314.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Yo con tu permiso cambio el título del post por "TIPAZZO".
    Besazzos
    Patricia

    ResponderEliminar
  55. Ay de verdad!
    Guapérrima... Me encantan los anillos de Gemmasu, al final voy a caer por tu culpa!
    Besos, besos, besos
    Allende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son preciosos todos y lo mejor es que los combinas entre ellos o los puedes llevar solos, la verdad es que son geniales!! besitos guapaaa

      Eliminar
  56. woow tienes mucho dinero para gastar tanto dinero en ropa ... sabias que hay mucha gente pobre verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo sé. Y tú sabes lo que hago yo por ayudar a la gente que lo necesita? no, verdad? pues entonces, este comentario sobra.

      Eliminar
    2. jajajajajajaj que grande eres Estefanía!!!!!! como me j.... que la gente hable sin conocer a las personas!!!! Si supiesen lo buena persona y lo generosa que eres... bueno, que tontería, si supiesen eso sacarían otra cosa por la que criticar!
      No cambies! l@s que te conocemos sabemos de sobra como eres!!! MUAK

      princessstiefel.blogspot.com

      Eliminar
  57. Hola Estefania,
    Cuando mi hermana me comentó ayer que hacía semanas que habías abierto de nuevo el blog, no me lo podía creer. Asi que, cogí mi iphone y OMG!! Mi alegría fue enorme!! Me dió mucha pena leer tu último post " last stop" y aunque te segui por Hola, no era lo mismo. Echaba de menos tus post!!
    Me alegro de tu vuelta y solo decirte, simplemente.... Gracias por volver a abrir el mejor blog de moda que haya visto nunca!!
    Saludos,
    Lauryn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooooooooo muchas gracias y bienvenida de nuevo!!! #c2tforever

      Eliminar
  58. me encanta ésa camiseta!el toaue del bolso le sporta mucha vidilla!besooos preciosa!muaaa


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/bloglovin.html?m=1

    ResponderEliminar
  59. Estás guapísima!!! Me encanta el look y el bolso es una monada :).


    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Estefania, me gustaría que ahora que estamos en épocas de comuniones,bautizos...subas algún look para guiarnos.
    un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  61. Millones de gracias de verdad, no sabéis lo que me alegra leeros, saber que estáis ahí y que os siguen gustando mis looks. Muchos besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  62. Bueno "PROFE", espectacular!!! Mil besitos!!! Patri.

    princessstiefel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Espectacular!Me encantan este tipo de pantalones, con el jersey te queda ideal y que rompas con el bolso hace una combinación perfecta" :)
    Besos desde .
    http://primeromuertantesquesencilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Ahyyyyyyyyyyyyyyy que estas no wapa, sino reguapaaaaaaa. No hay nadie que luzca como tu esos pantalones, eres DIVINA

    ResponderEliminar