martes, 6 de abril de 2010

McQUEEN for ELITE

   Han pasado casi dos meses de su muerte y yo aún no me lo creo o no me lo quiero creer... Hace casi dos meses le dediqué este post in memoriam:





     Hoy le hago un nuevo homenaje con uno de sus últimos diseños, la camiseta que creó en exclusiva para ELITE Marbella y que ya está a la venta.


    Se trata de una edición especial de 150 camisetas diseñadas especialmente para ELITE Marbella en las que encontramos la clásica skull de McQueen muy "españolizada" con mantilla y todo... Sólo la puedes conseguir en ELITE Marbella y están disponibles en tres colores: blanca, negra y gris.

      Si quieres tener tu camiseta de McQueen, tienes que darte prisa, porque vuelan. Pregunta por Jorge, el manager de la tienda, te atenderá como sólo él sabe hacerlo, de 10 no...de 1000. La verdad es que todos los que trabajan en Elite son encantadores, en serio, te hacen sentir como en casa.


    También os invito a que os paséis por su web, con tienda online, www.elitestore.es , donde podemos encontrar las últimas novedades de firmas como Alaïa, Peter Pilotto, Dsquared, Angel Jackson, Balmain, etc, y también una sección de OUTLET muy interesante...

  

    Muchos besos a tod@s y, por supuesto... GOD SAVE McQUEEN!

36 comentarios:

  1. Que pasada!! lástima que yo esté tan lejos. Aún así le he enviado un correo para ver si tienen mi talla y pudiese hacerme con una. A ver si hay suerte! Gracias por el post Estefania!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa bella!!!
    Pues yo estuve mirando y pone que hay que preguntar disponibilidad...
    A ver si hay suerte! Me encanta la negrapero ahora que te veo la blanca...

    Mil besazossssssss my Queennnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de camiseta! Puede que me dé un caprichito ahora que ha sido mi cumple... Por cierto, estrenas tattoo? me encantan los tatuajes en el empeine, pero siempre pensé que me moriría del dolor... me lo confirmas? Gracias Estefania!

    Un besito fuerte,

    Marieta

    ResponderEliminar
  4. La verdad es parece mentira.La camiseta muy chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que echar un vistazo ya a esa nueva web. Te dejo un enlace al primer sorteo de la historia de 4estilos.com

    ¡¡Estamos más contentas!! y tu tan guapa como siempre.

    http://blog.4estilos.com/2010/04/hola-todos-soy-adda.html

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa,se te echaba ya de menos, y al gran diseñador para que decir...
    La camiseta es una pasada me gusta mucho en cualquier color, ademas lo de la página web un puntazo ya que malaga aun nos queda un poco lejos y asi la podre comprar online.
    Un besazo y feliz martes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! valla vacaciones te has pegado eh!!! yo he estado en Marbella y vi la gabardina rosa de Burberry en directo... que maravilla!
    la camiseta de Mcqueen es preciosa! 1 besito espero q t lo hayas pasado genial
    muak!

    www.ilusionchicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la blanca la que más, pero me pilla algo lejos...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.

    Muy mona la camiseta. Y de Élite qué voy a decir, conmigo fueron súper amables no, lo siguiente.

    Pero por Dior, ¿cómo puedes estar tan morena ya?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! La camiseta es chulísima!! La que más me gusta es la blanca. ¿Sobre que precio sale?? es q en la web sólo aparece consultar disponibilidad.

    Por cierto estás muy guapa y vaya bronceado q tienes ya!! Q envidia de color!! Un besazo nena!!

    ResponderEliminar
  11. cómo estás tan morena ya? sólo playa o algunos rayitos? ay qué envidia! y estrenando tatu o ya le tenías? porque me fijo mucho en los tatus y me pareció verte uno en la muñeca y otro en la tripita pero el de la estrella se me había pasado! a ver si nos hablas de ellos un poquito que me parecen muy interesantes!

    un beso y que te siga yendo todo tannn bien!

    muaaa!

    ResponderEliminar
  12. Nena por favor, qué morenaza que estás!!! Desde luego que la camiseta es preciosa y la que la lleva, más todavía :) Me daré una vuelta por la web aunque sea sólo para morirme de envidia, jejejeje.
    Un beso grande mi niña, cada nueva entrada tuya es una alegría tremenda!!!

    ResponderEliminar
  13. qué piernazas, no? Me encanta tu nuevo tatto! Me he olvidado de comentártelo, pero me tendrás que ayudar a pensar donde me hago yo otro. Un beso sister!

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la camiseta, aunque yo lo de las calaveras como que no! me dan un poco de yuyu..... Pero puesta te la veo ideal! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. te queda de cine con el short, la blanca es la que más me gusta, menudo colorcito tienes ya Estefania, da gusto verte, que pasada!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima Estefanía, a mi me gusta la camiseta en color blanca y negra, ¡es super original! gracias por el enlace de la página web de la tienda Elite... ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. hola soy Jana!!!
    Estefanía....LA NECESITO EN GRIS!!!
    ja ja ja
    la necesito es inminente!!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  18. Qué chulas las camisetas , me gusta sobre todo la blanca !.
    He pasado muchas veces por la puerta de esa tienda de Puerto Banús , de hecho el domingo estuve por allí dando una vuelta y babeando con los escaparates...

    Besitos desde Málaga ;-)

    ResponderEliminar
  19. Que bien te queda esa camiseta con los shorts, estas genial. Bsines guapa¡¡

    ResponderEliminar
  20. guapa te he dejado un premio en mi blog. pasate cuando puedas, por cierto, estás guapisima con esa camiseta exclusiva. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo, Estefanía, no es que no me lo crea...esque no soy consciente, y eso que ya han pasado 2 meses...es como no hubiese pasado nada...no se, no se...

    Quien tuviese esa camiseta, la verdad es que es preciosa!

    Anda, que hay un outlet en Madrid? Y yo sin saberlo...a ver si convezco a alguien y vamos a hacer una visita...jajaja

    ¿Qué tal la vuelta a la rutina? :)

    Un besito,
    B.

    ResponderEliminar
  22. Hola Estefanía! conozco "Elite" de Marbella y es una pasada. La camiseta muy bonita y qué gusto ya poder ir con pantaloncitos cortos, eh?

    Por cierto, no sé si has estado en Los Ángeles pero me ha encantado, te lo recomiendo totalmente; y Rodeo Drive...es para vivirlo, no para contarlo! jeje!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. APRISAN: de nada corazón!seguro q te la pueden enviar por mensajero!ya me contarás!un beso

    ANATXU: guapa túuuu!!!mándales un email pq las q tienen en la web dependerán de las q vayan vendiendo en tienda, ten en cuenta q sólo hay 150!!y te la pueden enviar sin problema. Un besote y gracias

    MARIETA: gracias guapa!qué observadora!!estreno tattoo pero de mentirijillas. Ya llevo 7, me quité uno en quirófano y el del empeine me apetece pero estoy probando a ver q tal me queda con todos los zapatos jejejejeje. Un besooo

    MELOPONGOTODO:desde luego...Un besote!!!

    VALENTINAYADDA: muchas gracias, ahora mismo me paso!!besos

    LAVAZZA: hola guapaaa, hago lo q puedo!!entre el trabajo, la casa, la nena,los recaditos...pero os hago huequitos para el blog siempre q puedo!!!me alegro de q te haya gustado la camiseta, la verdad es q es total!!un besote!

    ILUSIONCHICMODA: hola!!no te creas, solo he estado en marbella 4 días...yo tb la ví, en burberry de p.banús, en la entrada, pero es más bonita en ante!un besote!

    ATRENDYLIFE: pero te la mandan a casa mujer ;). Un besoteeee

    CARLA: es verdad, q ya has tratado con Alex!me alegra q otra persona q no soy yo lo diga tb!! nos hizo muy buen tiempo, estuvimos los 4 días en la playa, pero es q yo ya soy morena de base, así q con poco q me dé el aire ya me pongo así!un besoteeeee

    LUDI: del bronceado te digo lo mismo q a Carla. La camiseta no llega a 200€. Un besote!!

    ANONIMO: hola!!si te fijas siempre estoy con buen color, es q mi piel ya es dorada de por sí, y en cuanto me da un poco el sol y la brisa, cojo bronceado enseguida!!el tatto del pie es de henna, estoy ensayando q tal me queda pq igual me lo hago de verdad más adelante, aunq tengo q pensarlo bien, q ya tengo 7!!!un besoo

    NOESEV: gracias guapaaaaaa, es q me da un poco el sol y mira como me pongo jajajajajaa. Muchos besos!!

    FERRAN: jajajaja serás boboooo. grazie bro, el tatto es de mentira, digamos q es un ensayo...hay q pensarse muy bien lo de los tatuajeeees ;D

    MARIAGALAN: uy yo es q soy fanática de todas las skull de mcqueen, las adoro!!así q no veremos una patilargas con calaveras???jejejeje, muchos besos!

    OLIVIA: me encanta tu nombre, no sé si te lo he dicho alguna vez. Muchas gracias guapa, es q nos hizo muy buen tiempo!!un besooo

    MARIA: muchas gracias corazón, pues ya sabes, online y para casita!!un besoteeee

    ANASLOANEST: gracias guapa, pues en gris tiene su aquel eh...besos

    JANA: jajajaja te entiendo perfectamenteeeee habla con jorge y te la manda a casa!!!un beso guapaaaa

    RACHELBLEU: anda, pues podríamos habernos cruzado jajajaja. gracias guapa, un besoooo

    PRINCESA: gracias guapa!!besosss

    ANABLM: ay gracias, q ilusión, me paso ahora mismoooo

    VIOLETDREAMS: espero q cuando vengáis me aviséis para vernos!!!un beso enormeeee

    MARIA: gracias guapa, por fin parece q viene el buen tiempo!!no he estado en LA, es uno de mis viajes pendientes...debe ser espectacular!!!muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!! Creo que te lo he dicho por mensaje y por e-mail pero es me encanta la camiseta!!! Pero claro eso tb lo hace la percha y tú la luces como nadie!!

    Un besoooo
    Patricia

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapísima estás!!!!
    Me encanta tu super bronceado,y la camiseta está genial,me gusta mucho la blanca.Espero hayas disfrutado tus vacaciones.
    Siempre es una alegría ver tus entradas!!!
    Miles de besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. En BuyVip había hoy venta de McQUEEN cuando logré entrar ya no quedaba nada de lo que me gustaba, una lástima....
    Esas fotos son actuales ????? como estás taaaaan morena ???? q envidia por Dior, jijijijiiiii...

    ResponderEliminar
  27. Hola Estefanía, qué te voy a decir si ya te lo han dicho todo!!!! Guapísima como siempre, la camiseta una pasada y tú impresionante, osea que nada nuevo bajo el sol!!!
    Piensa bien lo del tattu!!!

    ResponderEliminar
  28. estefania...estas guapisima!!!vaya piernas por dios!!
    la camiseta es preciosa...pero me gustaria mas de manga corta....

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa!!

    Un besote y pasa por mi blog que tengo, de nuevo, sorteo

    ResponderEliminar
  30. Que guapa en las fotos Estefanía! La camiseta es genial! No la venden en Madrid!?!?
    Es que a mi Marbella hasta el verano nada y cuando vaya me va a dar una penita que no la hayaa...

    Disfruta de la semana


    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Esas camisetas son súper especiales, me gustan mucho.
    Por cierto, que envidia de esa no sana me da verte con esos shorts, yo sin medias hace tiempo que renuncié a lo mini.

    ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. HOLA WAPISSIMA que t voy a decir que no t hayan dicho antes en los comentarios jajaja mira el 30 de abril me voy a Marbella hasta el 10 a descansar unos dias me pasare por Elite, la camiseta de chico no la hay verdad? un bessss

    ResponderEliminar
  33. Hola estefania!!la camiseta es total!!Los zapatos que llevas me encantan !!de donde son?
    bsos
    marga

    ResponderEliminar
  34. Siempre es de agradecer estas nuevas direcciones, webs y tiendas que nos proporcionas. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  35. Jo,mira cuánto tiempo ya ha pasado de su fallecimiento y aún no me lo creo,de verdad que no :_(

    La cami me encantaaa!! y tú con los shorts estás guapisimaaaa,me encanta cuando te los pones!!

    Ains si vuelve a venir Alex con otro outlet avisa porfa que la última vez me lo perdí!

    Un besiiiin

    ResponderEliminar